TRANSPARENCIA E INFORMACIÓN EN TIEMPO REAL PARA CUMPLIR CON TUS EXPECTATIVAS

NUESTRA GARANTÍA

Desde Zadecon ofrecemos a todos nuestros clientes una garantía de 10 años sobre todos nuestros servicios. Además el primer año ofrecemos un teléfono para urgencias las 24h disponible los 365 días del año.

¿Sobre qué ofrecemos la garantía?

10 años sobre toda la mano de obra sin importar la partida a la que corresponda.

Sobre los materiales ofreceremos la garantía sobre el periodo ofrecido por cada fabricante.

Para poder recibir llamadas de garantía necesitaremos que el cliente disponga del certificado de garantía que previamente le habremos entregado al finalizar la obra y la factura correspondiente. Además tendrá que estar al corriente de pago.

En Zadecon queremos diferenciarnos y por ello ofrecemos a todos nuestros clientes una seguridad y confianza extra una vez terminadas las obras. Nuestro objetivo principal es garantizar a todos nuestros clientes una total satisfacción con todos nuestros trabajos realizados.

Nuestro teléfono de atención al cliente para reclamar cualquier garantía en todo el territorio nacional es el 910 015 400

Nuestro teléfono de atención al cliente 24h durante el primer año de garantía es el 656 922 562

Si quiere ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo aquí

Todos nuestros proyectos

Nuestras delegaciones: Madrid, Barcelona, Toledo y Valencia

® Zadecon es una marca registrada de Siladif Espacios S.L. empresa dedicada a la construcción, reformas y proyectos de ingeniería | © Zadecon todos los derechos reservados